miércoles, 21 de enero de 2009

RadioAficion es Algo mas !!!














Para mi la RadioAficion es algo mas que hablar solo por Radio

se Entiende que todo Radioaficionado es Amante de las Comunicaciones

Es por eso que yo entre en este otro Nuevo y Desconocido mundo de la

Television Satelital Gratis ( FTA = Free To Air ) Como Todo lo que Viene

del Aire en la Practica es de Todos , No Conosco Algun dueño del Aire

es Posible ACCEDER a Este Sistema Gratis

Yo en la Actualidad le Pago a una Empresa Proveedora de TV Cable

Pero Siempre me Dejaron con la Sensacion de que Pudiera haber algo mas

para ser visto por ahi

Empece la Carrera Averigue Consulte , Hasta llegue hacer un curso de

Capacitacion de Técnico Super Estrella en Multi Servicios TV Satelital, Internet y Telefonía

Empresa Chilena Comprada por Españoles ... Ya se dieron Cuenta


Hasta que encontre la Papa con un Pequeño Equipo dado de Baja por no Pago

con su Correspondiente Antena Parabolica Satelital y Reorientandola me podria

Trasladar a un Nuevo Satelite Donde Existirian Canales , no Pagados osea Gratis


de varias Parte Dependiendo el Satelite A Elegir me fui por el primero y el famoso

satelite el Hispasat el cual posee 50 CH de TV y 50 CH de Radios o musica

del cual la mitad eran Canales de Habla Hispana y los Otros Eran Arabes

Excelente Ahora Ya poseia muchos Canales mas ... Sobre Todo Cuando Habian

Bombardeos en esos Paises Arabes , esta es la Mejor Manera de ver en Forma mas

Extensa estos Acontecimientos.

algo de mis Antenas




Ahora soy super feliz por una Pequeña Inversion Tengo Una Cantidad Canales

Que Solo me Costo el Cobro Inicial de Hacerme De los Equipos

Ahora Disfruto de Cine, Dibujos Animados, Canales, Culturales, ETC.

Una Referencia de los Canales del puro Satelite HispaSat aqui Abajo

solo fijarse en lo general los canales celestes son gratis, pero los naranjas estan

codificados , ojo que algunos pasan colaos y se veen Igual

http://http://exploradores.orgfree.com/canaisviasatelite/

Otra mas

http://www.portalbsd.com.br/2009/satellites.php


Todo Gratis

Saludos
Raul
CA3SOC

2 comentarios:

salva dijo...

Muy interesante.

LU2JGP - Gustavo Fabián Paredes Delaloye dijo...

Muy buen aporte.

Saludos.

Gustavo - LU2JGP